Nos presentamos a los premios Bitácoras 2016. ¿Nos votas?

Autor:

Teresa

Fecha:

18 septiembre, 2016

Categoría:

Australia

Nos presentamos al certamen de este año de los premios Bitácoras que premia a los mejores blogs de habla hispana. Te explicamos por qué y cómo votarnos.

Ya lo llevamos anunciando en las redes unos días pero queríamos hacer un post sobre ello para compartir con vosotros la ilusión que tenemos por participar en este concurso.

Los Premios Bitácoras, son unos galardones de gran prestigio que llevan celebrándose 12 años y que reconocen cada año, a los mejores blogs de habla hispana de todo el mundo en cada una de sus categorías.

Nosotros, este año, hemos decidido presentarnos.
Al principio dudábamos. Somos muy pequeñitos aún, no tenemos demasiado contenido ni tampoco una base muy grande de seguidores. Pero después, pensándolo mejor dijimos, ¿y por qué no? No perdemos nada y además la ilusión por participar en el mismo ha hecho que aun tengamos más ganas de escribir, de seguir haciendo fotos y de trabajar e invertir tiempo en este pequeño proyecto que para nosotros ya es como un hijo al que cuidar cada día.

bitacoras-mano

Seremos pequeñitos pero la ilusión es gigante.

Al ser unos premios en los que la primera fase depende exclusivamente del voto del público sabemos que es muy difícil llegar a la final, pero aun así no desistiremos, no nos gusta rendirnos.
Además, contamos con la desventaja de que el sistema de voto es bastante tedioso, hay botones para loguearse que no funcionan, gente que nos escribe diciendo que no les llega el mail de confirmación y que por tanto no pueden votar u otros que por la falta de experiencia con los medios tecnológicos le resulta muy difícil todo el camino que hay que seguir hasta la pantalla donde se puede votar y acaban desistiendo.

Es por esto que queremos remarcar en las redes y en el blog lo importante que resulta cada voto que podáis darnos ya que para nosotros es un paso gigante así como explicar paso a paso como realizar el voto para que veáis que al final no es tan difícil como parece.
Son tres los blogs que pasan a la final en cada categoría.
Nosotros nos presentamos en las categorías de mejor blog de viajes y en la de instagramer del año. Así que si nos votáis, por favor hacedlo en las dos.

La segunda fase ya resulta más justa. En ella, un jurado de expertos, analiza y valora tu blog en todos los aspectos: usabilidad, contenido, calidad del contenido, diseño, interacción con el usuario etc. y en consenso deciden quién debe ser el galardonado.

Cómo votar a los premios Bitácoras paso a paso

Una vez que ya sabemos los pasos a seguir para votar es bastante fácil así que os dejamos aquí explicado paso a paso cómo votar en los premios Bitácoras, para que si decides votar por nosotros os resulte mucho más sencillo.

1. Ir a este enlace: http://bitacoras.com/premios16/votar

2. Una vez allí te saldrá esta pantalla:
img_6907
Allí te pide que te valides en sistema. En rojo marcamos donde debes hacer click para crear una cuenta con tu perfil. Los botones de Facebook Y Twitter no funcionan casi nunca.

3. Una vez que haces click en registrar una nueva cuenta te llevará a la siguiente pantalla:
img_6905
Ahí metes tus datos y creas una nueva cuenta. Al darle al botón enviar te llegará un mail de confirmación a tu correo electrónico en el cual deberás hacer clic sobre activar tu cuenta de usuario.
img_6909

4. Una vez pinchas ahí te redirige a la home de los premios así que debéis ir a la pestaña premios 2016, desplegar el submenú y hacer clic en votar.
img_6908

5. Allí os pedirá de nuevo vuestro nombre de usuario (no vuestro correo, sino el nombre de usuario que distéis al crearos la cuenta).
img_6911

6. Y ya por último ¡accederéis a la pantalla en la que se vota a los premios!
Allí deberéis introducir estas URL:
instagram.com/nuestro_mundo_patas_arriba/ En la categoría de mejor instagramer del año.
nuestromundopatasarriba.com En la categoría de mejor blog de viajes.
img_6910

img_6906

Y eso es todo. Os agradecemos de corazón a todos aquellos que ya o habéis hecho y a quellos que vais a votarnos porque para nosotros el simple hecho de participar ya es un orgullo enorme.

Aun así, pase lo que pase, nosotros seguiremos con la misma ilusión que el primer día puesta en este proyecto y saber que nos leéis y animáis cada día es el mejor premio para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *