Gracias y hasta pronto

Autor:

Mario

Fecha:

11 noviembre, 2015

Categoría:

Australia

Estos días han sido de despedidas, de momentos agridulces que nos evidencian las grandes personas que dejamos atrás.

A pesar de las ganas con las que nos embarcamos en este proyecto, se hace algo cuesta arriba cuando se va acercando el momento, estas semanas de atrás prácticamente no hemos dormido de los nervios desde que se marcó el 11 de noviembre como el día en que dejaremos de ver durante un tiempo largo a todas las personas que forman parte de nuestra vida.

No deja de ser curioso despedirse de alguien, se exacerban los sentimientos y hacen que de inmediato te acuerdes de todo lo bueno que has vivido con esa persona que no vas a ver por un tiempo, como si inconscientemente quisieras preservar lo más especial y autoconvencerte de que te echará de menos tanto como tu a ella. En nuestro caso, lo que sentimos es que tenemos una gran suerte de sentir todo el afecto que, al margen de las despedidas, nos han dado desde que les conocemos.

Estos días andamos viviendo como si cada instante fuese el último.

Escribir sobre la familia en estos términos se hace inmensamente difícil, jamás hemos estado tan lejos de aquellos que nos lo han dado todo sin pedir nada a cambio, quienes han formado nuestra personalidad a base de paciencia y cariño, aquellos que pase lo que pase estarán ahí de por vida y vivirán la búsqueda de nuestro sueño tanto como nosotros.

despedida-mariodespedida-tere
Despedidas en Madrid, Castellar de Santiago y Logroño, de algunos nos hemos llegado a despedir incluso 3 veces, y nos parecen pocas sabiendo el significado que tiene cada una de ellas. Se acabaron por un tiempo las noches de Cortishore, Moby-Dick o Cristi2, las tardes en el Matadero y las cañas en Lavapiés, los festivales de verano y el vermú largo en las fiestas, pero nos llevamos el recuerdo de cada amigo que hace grande ese recuerdo, agradeciendo cada palabra de ánimo que nos habéis dado deseándonos la mejor de las suertes.

12033035_1512495372398348_679820044664707194_n[two_third padding=”0 5px 0 0″]12049674_1512495649064987_8158954857047499450_n[/two_third][one_third_last padding=”0 0px 0 5px”][anotacion titulo=”hasta pronto” parrafo=”os echaremos mucho de menos a todos”][/one_third_last]IMG_9299Gracias a todas y cada una de la personas que habéis formado parte de nuestras vidas, en mayor o menor medida, da igual, porque todas vosotras sois la razón de lo que somos a día de hoy.

Esta tarde nos vamos, a las 21:10 sale el vuelo que de verdad pondrá Nuestro Mundo Patas Arriba y que abrirá una nueva etapa en nuestra vida que, para bien o para mal, no creemos que nos deje indiferentes.

Cuando volvamos, esperamos encontrarnos la vida como la despedimos, si es posible un poco mejorada como muestra de que todo ha ido bien.

No hemos partido y ya os estamos echando de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *