Hola

Subir
Quiénes somos

Pues bien, somos Mario y Teresa, dos espíritus inquietos a los que siempre nos ha movido la inquietud por explorar y conoces nuevas experiencias, nueva gente y nuevos mundos. Dos incansables que luchamos por hacer realidad nuestros sueños y que no creemos que las cosas pasan mientras estás sentado en el sofá de tu casa, sino que es necesario salir de lo que nos es conocido, pues es ahí donde pasan las cosas extraordinarias. Uno de esos sueños era vivir en Australia y aquí estamos. Aterrizamos hace unos meses y desde entonces hemos ido plasmando nuestra experiencia y vivencias en este blog.

"Puse mi mundo patas arriba en un -ahora o nunca- que me perseguirá gratamente de por vida."
Mario

Hi! soy Mario, son muchas cosas las que pasan por mi cabeza pero ninguna me define y lo único que tengo claro es que me encantan los macarrones.

Cuando me di cuenta que me quedaban sobre 40 años para jubilarme y que aún no había cumplido buena parte de mis sueños, decidí dejarlo todo y lanzarme a la aventura para comenzar a tachar buena parte de mi lista. Los motivos por los que te recomendaría perseguir los tuyos no los vas a encontrar en la monotonía.

Orientado al mundo de los Recursos Humanos y la RSC, sin una vocación clara, lo que me apasiona son las relaciones sociales y ayudar en todo lo posible para que este mundo sea un lugar mejor.

Cine, viajar, fotografía, lúpulo de cebada con tapa, algo de deporte y el tan socorrido be happy.

"Puse mi mundo patas arriba porque necesitaba ver el mundo desde otra perspectiva y desde entonces no han dejado de pasar cosas extraordinarias"
Teresa

¡Hola! soy Teresa. Si has parado por aquí es porque tienes curiosidad por saber un poquito más de nosotros. Pues bien, soy un alma inquieta que, cansada de la monotonía, la precariedad laboral y la ola de negativismo hacia el futuro de las generaciones más jóvenes de España y movida por la inquietud de conocer nuevos mundos, decidí dar un cambio radical a mi vida y probar suerte al otro lado del mundo, en Australia.

Soy diseñadora gráfica y web y desarrolladora fron-end. Trabajo para una agencia de diseño y desarrollo web aquí en Gold Coast en la que no puedo estar más feliz. Me encanta la fotografía e intento plasmar esa aficción en todo lo que hago.

Me apasiona mi trabajo y es por eso que decidí diseñar y desarrollar este proyecto web junto con la ayuda incondicional de Mario, sin el cual no hubiera sido ni sería posible todo esto. Me encanta viajar, hacer deporte (si es todos los días mejor), conocer gente nueva y aprender algo de todas y cada una de ellas.

Espero que disfrutes este rinconcito tanto como nosotros disfrutamos creándolo y haciéndolo crecer poquito a poco. !Gracias por pasarte por aquí!

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal.