Nos vamos de viaje: de ruta por la costa Este de Australia

Autor:

Mario

Fecha:

20 septiembre, 2016

Categoría:

Australia

De Gold Coast a Melbourne. 1800 km en furgoneta por la costa Este de Australia, parando en playas perdidas, parques naturales y, por supuesto, en Sydney.

Desde que llegamos, prácticamente no hemos tenido tiempo de viajar en condiciones. Entre clases y trabajo, solamente hemos podido hacer viajes pequeños que no nos han permitido llegar más allá de los alrededores Gold Coast. Pero ha llegado el momento de coger unas vacaciones en condiciones. Esta vez, nos toca un buen viaje; uno de los gordos.

Con la mochila al hombro y la caravana a punto, tenemos por delante cerca de 1800km rumbo al sur, en los que atravesaremos 3 estados diferentes; Queensland, New South Wales y Victoria. Nuestra aventura termina en Melbourne con parada en Sydney, “of course”. Éstas son las visitas obligatorias, el resto lo dejamos en manos del azar. Iremos parando donde más cómodos nos encontremos. ¡Para eso estamos de vacaciones!

A la vuelta os contaremos la experiencia. Os vendrá muy bien a los que os animéis a seguir nuestros pasos, ya que así evitaréis las innumerables meteduras de pata que sin ninguna duda vamos a cometer (somos muy dados a ello). El hecho de ir un poco a ciegas nos hace estar algo nerviosos, pero le añade un toque adicional de emoción al viaje. Iremos publicando fotos del viaje y contando un poquito cada parada para dejar constancia de que seguimos vivos y no hemos sido la merienda de ninguna boa.

Como dijo un tal Machado, caminante, no hay camino, se hace camino al andar.. así que, ¡hoy empieza el nuestro!

!Ah! y si queréis dejarnos algún consejo no dudéis en comentar más abajo. !Nos vemos on the roads!

Pd: se nos une Carmen, hermana de Teresa, que se ha recorrido medio mundo para venir a visitarnos y a pasar penurias durmiendo en una furgo en mitad del bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *